Quienes somos

Somos profesionales en publicidad, artes graficas, diseño e impresion digital de gran formato, contamos con gran experiencia en el ramo y la usamos para lograr que la imagen de su empresa sea la mejor herramienta que asegure el exito de su negocio. Realizamos nuestro trabajo con la mejor calidad, aplicamos las últimas tendencias en diseño, utilizamos los mejores profesionales en diseño gráfico y Publicidad para garantizarle una imagen sólida y única en el mercado. Diseñamos y elaboramos avisos luminosos, avisos en acrilicos, tarjetas imantadas e imanes flexibles con almanaques, señalizaciones, vallas, pendones, tropezones, papeleria comercial, vinilos, microperforaciones, carteleras, flexografias, gigantografias, rotulacion vehicular y mas... :: Cel: 3016161630 - 3006332201 :: Web: http://pixelhdstudio.blogspot.com/ :: Mail: pixelhdstudio@gmail.com

jueves, 14 de junio de 2012

Carpetas Corporativas

Carpetas publicitarias.


Una de las formas básicas de la publicidad de una empresa es a través de presentación de su carpeta corporativa. Introducción sobre el perfil de la empresa, servicios y otra información. Hay carpetas que están completamente llenas de inserciones como folletos, tarjetas de visita y una presentación en CD, mientras que algunas casos son minimalistas, muestra logotipo de la empresa, breve perfil y números de contacto. Lo que una empresa decide incluir en su carpeta de presentación, siempre debe ser claro y atractivo para su público. Intentando transmitir el mensaje visual de su empresa, el propósito y su pertinencia.


PIXEL HD Studio es una empresa especializa en la fabricación de productos publicitarios entre ellos: memo clips, tarjetas personalizadas, hojas membretadas, sobres, tacos, porta tacos, cds, etc.

Contáctenos para tener el gusto de atenderlos, ofrecerles nuestros servicios, productos, ofertas y promociones!!!

Cel: 3016161630:: Tel: 3700435 :: Web: http://pixelhdstudio.blogspot.com/ :: E-mail: pixelhdstudio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada